viernes, 24 de abril de 2020

LA CASA DE PAPEL ( 4ª TEMPORADA )

Pues finalmente hace cosa de unos días terminaba de ver lo que hasta la fecha es la ultima parte de La Casa de Papel.

Me mantengo en mi linea de la anterior temporada, la 4ª me gustó, es entretenida y cada capitulo te pide más y más. También me mantengo en mi opinión que los guiones tienen algunas partes que resultan por lo menos "ridículas" en cuanto a determinadas situaciones, pero supongo que la rapidez de las series, el poco tiempo y el intentar que todo tenga coherencia supone que muchas veces el guión tenga que ser mas rápido de lo deseado.

"Nuevos" personajes a nombrar. Me encantó el trabajo de Hovik Keuchkerian. Me encantó el personaje y el trabajo de Luka Peros ... En fin tenemos varios actores/actrices que la verdad aportan su granito de arena a la serie.
Una gran serie sin duda y que te hace pasar unos capítulos muy entretenidos.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: