lunes, 6 de abril de 2020

LA CASA DE PAPEL ( 3ª Temporada )

Pues finalmente, en estos duros días he podido finalizar la tercera temporada de una de las series de los últimos años y me atrevería a decir una de las series mas importantes made in Spain.

El guión sigue siendo el punto fuerte porque logra que cada episodio te pida uno mas ( algo realmente difícil de conseguir y que muy pocas series consiguen ). Tengo que decir que todo me estaba encantando hasta los 2/3 últimos episodios en donde con un giro totalmente inesperado, nuestros protagonistas se vuelven lelos, tontos, descuidados, retrasados y todo lo que uno llevaba visto hasta el momento cambia, a mi personalmente este giro me descoloro totalmente y no me gusto nada de nada de nada.

La interpretación de casi todo el equipo sigue siendo muy buena. Una vez más voy a nombrar a : Álvaro Morte genial ; Pedro Alonso ( sigo diciendo que es lo mejor de la serie con muchísima diferencia ) ; para mi horrible el trabajo de Najwa Nizri ( aunque consigue que uno le coja rabia a su papel, cosa que es de mucho mérito ) ; Ursula Corberó para mi tiene varios giros que no me gustaron pero en fin ... Alba Flores sube mucho su nivel ; genial el papel de Rodrigo De La Serna ; genial Darko Peric ; ... Tengo que decir que me quede totalmente tonto cuando he visto que sale Neymar riéndose de si mismo ( ole jaja ).

En resumen, me gustó la temporada pero creo que en los últimos capítulos se les empieza ir de las manos, ojalá me equivoque.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: