domingo, 26 de abril de 2020

HOTEL ARTEMIS ( 2018 )

Los Angeles , año 2028. Un traficante de armas , una sicario francesa, unos ladrones ... Todos ellos irrumpen en el Hotel Artemis , hotel privado dirigido para criminales. La directora conocida como Enfermera, se encarga de curar a todos los criminales que lo necesiten, pero algo romperá las normas del hotel.

Pues tengo que decir que no conocía esta película y me ha encantado. Con un argumento/idea que curiosamente pensé hace algunos años ( a raíz de ver una de las entregas de John Wick ).

Dirigida y escrita genialmente por Drew Pearce, que realiza un trabajo magnifico en la dirección.

El reparto no deja indiferente a nadie. La siempre magnifico Jodie Foster que hace un papelón ; el siempre genial Jeff Goldblum papelazo ; buen trabajo de Sterling K. Brown ; me gustó mucho el papel de Sofia Botella ; genial el trabajo del enorme Dave Bautista ... En resumen un señor reparto.
Visualmente el film me encantó. Película que desconocía y que me sorprendió totalmente.
PUNTUACIÓN : @@@@

No hay comentarios: