lunes, 8 de marzo de 2021

30 MONEDAS ( 1ª Temporada )

 Hace ya más o menos un mes termine de ver la primera temporada de 30 Monedas.



Tengo que decir que en lineas generales, es una serie que me ha "enganchado" a lo largo de los ocho episodios que forman la primera temporada.

Humildemente creo que el guión intenta abarcar demasiado, que tenemos varios episodios que son un poco relleno y que vemos más de un momento un tanto caótico/innecesario para la trama , pero es algo que suele suceder en el 99% de las series.

La primera temporada sinceramente creo que es un gran acierto y sin duda los datos que está obteniendo y que ha obtenido avalan el gran trabajo de Álex de la Iglesia.



En lo referente al reparto : una vez más dice que he descubierto el trabajo de Megan Montaner, actriz que desconocía totalmente y que tengo que reconocer que hace muy buen trabajo ; un magnifico trabajo de Eduard Fernández ; me gustó mucho el papel de Miguel Ángel Silvestre ; y luego nombrar los trabajos de Javier Bódalo que hace un gran personaje ; Francisco Reyes ; Macarena Gómez ; Beatriz Olivares ( buen personaje ) ...



Una vez más , pienso que el estatus de Álex de la Iglesia le ha permitido hacer su producto, con su equipo y sus ideas, algo realmente difícil de conseguir en este nuestro país.

Serie interesante y con muchas cositas.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: