lunes, 8 de marzo de 2021

PEACE ( 2010 )

Documental Japonés que trata sobre la vida de algunos habitantes de un pueblecito de Okayama. El documental habla de dos personas de avanzada edad que tratan de ayudar a personas menos favorecidas de la sociedad.



Gracias a el genial trabajo de JFF Plus de este año, hemos podido conocer y visualizar este impresionante trabajo 

El documental va dirigido por Kazuhiro Soda de una forma muy buena, pero en mi humilde opinión busca una historia "conmovedora" y que este tipo de "realidades" suceden en casa todos los ámbitos de la vida, quiero decir que es el tipo documental que resulta muy muy duro de ver.

Prácticamente todo el trabajo lo realiza Kazuhiro Soda, desde la dirección, pasando por el guión, la edición ... Por lo cual se supone que es un proyecto muy personal.

Tengo que decir que me encantó, pero pienso que tiene más de un momento de pasarse con lo que se nos enseña que humildemente me pareció hasta un poco de mal gusto.

Independientemente de eso, un gran trabajo.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: