domingo, 28 de marzo de 2021

MONSTER HUNTER ( 2020 )

La teniente Artemis y su equipo se ven transportados a un nuevo mundo. Allí Artemis tratara de sobrevivir a los gigantescos enemigos que se le echan encima, un superviviente le ayudara en tal difícil misión.



Una vez más Paul W.S. Anderson nos permite disfrutar en imagen real de la historia de un videojuego de enorme éxito. Sin ningún tipo de duda Anderson es un director que disfruta de su trabajo, que ha logrado un estatus que realiza lo que le apetece y como le apetece y que sabe conseguir films entretenidos.



En el reparto nos encontramos con su mujer Milla Jovovich que sigue demostrando ser una de las grandes del cine de acción ; Tony Jaa ; breve pero genial papel de Ron Perlman ; Meagan Good ; Hirona Yamasaki ( Anderson siempre mete presencia Japonesa ) ... Un reparto muy decente.

Visualmente la película llama la atención. Es cierto que se trata de un film en el que el 90% tiene que ser digital ya que son un tipo de efectos que son prácticamente imposibles realizar en prótesis ... Por su elevado coste. Aún así tengo que decir que los efectos están muy bien integrados y no espantan, sino todo lo contrario.



Me esperaba muy poco y en lineas generales lo pase bien viéndola, es divertida, entretenida y se pasa rápido.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: