sábado, 6 de marzo de 2021

VOCES ( 2020 )

Una familia llegan a su nueva casa sin saber las antiguas historias que guarda el nuevo hogar. La propiedad es conocida como " la casa de las voces ". El niño es el primero que comenzara a escucharlas.  



Pues finalmente la he podido ver, era una de las películas que tenia en lista de espera desde hace mucho tiempo.

Tengo que decir que en lineas generales no me gusto. El film esta escrito y dirigido por Ángel Gómez Hernández, joven andaluz que después de varios cortometrajes le surgió la posibilidad de realizar este largo y se lanzo de cabeza ( promete y mucho su trabajo ).

El guión me pareció algo que ya hemos visto en muchas ocasiones y que "copia" o mejor dicho "toma" muchas referencias de films recientes como pueden ser Hereditary o similares productos. Algo que te puede gustar mucho, en mi caso es todo lo contrario. 

El reparto : nos encontramos con Ana Fernández García ( para mi de lo mejor del film ) ; Rodolfo Sancho ; el joven Lucas Blas ; Ramón Barea ; breve aparición de Javier Botet ... No lo hacen mal, pero sigo diciendo que los actores/actrices de nuestro país dejan mucho que desear a la hora de hacernos creer lo que cuentan.



Visualmente el film tiene unas localizaciones acertadas y no esta mal planteada pero creo que al ser una película de estas características hubiera podido sacarse mucho más.

Resumen, me esperaba muchísimo más.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: