lunes, 8 de marzo de 2021

JOVENES Y BRUJAS ( 2020 ) ( Blu-Ray )

Una joven chica se muda a una nueva ciudad y a un nuevo instituto. Allí comienza a hacerse amiga de un grupo de chicas que compartes su fascinación por la Magia.



Remake del clásico de 1996.

En este caso el film esta realizado por BlumHouse y nos presenta lo que debe de ser el manual para hacer un terrible Remake, sin nada interesante, aburrido, mal dirigido , con una elección de reparto terrible ... y podría seguir y seguir.

He visto el film gracias a la edición en Blu-Ray que ha sacado recientemente SONY , la edición no esta nada mal, tiene una portada muy bonita, una gran calidad de imagen y un contenido de extras bastante aceptable entre lo que podemos visualizar , " El Legado de la Franquicia " ; " Una historia poderosa, una directora Mágica " y " Escenas alternativas presentadas por la directora ". Un buen trabajo de SONY.

El film es de lo peor que he visto en mucho tiempo. El trabajo de su directora Zoe Lister-Jones es malo, muy malo, dejando al espectador con mal sabor desde el minuto uno del film. El reparto un horror, una ofensa para el film de 1996. Como curiosidad decir que sale Mulder, David Duchovny en un papel secundario total.



Terrible propuesta de BlumHouse que ahora me explico porque no tuvo nada de éxito en su salida a cines. Unas lastima como se puede destrozar un film mítico de finales de los 90.

PUNTUACIÓN : @

No hay comentarios: