martes, 16 de marzo de 2021

NADIE DUERME EN EL BOSQUE ESTA NOCHE ( 2020 )

Un grupo de adolescentes van a un campamento, un peligro mortal los ira sorprendiendo poco a poco en las entrañas del bosque.



Con un sencillo argumento cliché para cualquier film de terror se nos presenta este film Polaco. Tengo que decir que me sorprende el nivel de films de Polonia que están saliendo estos años al mercado, porque se atreven a realizar films de terror, divertidos, frescos, entretenidos y con unos presupuestos muy normales.

El film va muy bien dirigido por Bartosz M.Kowalski que realiza un trabajo sencillo pero efectivo. Con un guión realizado por el propio Bartosz junto a Jan Kwiecinski. El guión es sencillo, nada nuevo pero nos traen recuerdos de muchos films ochentenos que tanto nos gustan a los aficionados al genero.

En el reparto nombrar a Wiktoria Gasiewska ; Julia Wieniawa ( todo un descubrimiento y que luego veríamos en otros films ) ; Sebastian Dela ... Sinceramente todo el reparto lo hace muy bien y te los crees.



Film divertido, con unos maquillajes muy llamativos y que nos sorprenderán ( por lo menos yo al verlos dije " ostras " ), con unos diálogos con partes muy llamativas haciendo referentes a grandes clásicos del cine ...

Otra sorpresa de Polonia.

PUNTUACIÓN : @@@


No hay comentarios: