miércoles, 2 de febrero de 2022

CAZAFANTASMAS : MÁS ÁLLA ( 2021 )

Una madre soltera y sus dos hijos se mudan a una nueva ciudad por una herencia. Allí pronto descubrirán que tienen una conexión con uno de los cazafantasmas originales. 



Dirigida por Jason Reitman. Llevaba unos meses que no paraba de leer criticas positivas de la "nueva" película de los cazafantasmas. que era una gozada, super divertida ... Tengo que decir que una vez vista me ha dejado totalmente indiferente ante lo que he visto.

El guión, sinceramente me parece pobre, pero le podríamos dar un aprobado. No esta ni de lejos a la altura de las dos primeras películas de la saga.

Tengo 17 años, pero oye , ya se arreglar coches yo solito.


El reparto : Finn Wolfhard ( que será muy buen actor pero me cuesta verlo ... ) ; me gustó el trabajo de la joven McKenna Grace ; breve aparición de los iconicos Bill Murray ; Dan Aykroyd y Ernie Hudson ; brevísimo papel de la guapa Olivia Wilde ...



Visualmente ... tampoco he visto nada para hacerme levantar del sofá de casa y aplaudir. Tiene algún que otro momento emotivo, efectos digitales notables pero nada nuevo ...

Resumiendo, decepción absoluta.

PUNTUACIÓN : @@

 

No hay comentarios: