martes, 15 de febrero de 2022

RAISED BY WOLVES ( Serie ) ( Piloto )

Dos androides tienen la tarea de criar unos niños humanos en un planeta desconocido. Poco a poco irán descubriendo que no son los únicos y que todo es mucho más difícil de lo que parece.



Serie que desconocía totalmente y que me está sorprendiendo.

Por un lado visualmente es muy buena, nos deja unos efectos especiales muy logrados, unos grandes planos generales, una buena fotografía ...



La idea es interesante, de momento un poco caotica, pero poco a poco a medida que la serie avanza uno se van enterando y familiarizando más con toda la historia.

Un diseño muy llamativo con muy poco.


El reparto : Amanda Collin que nos deja un señor papel ; el bueno de Travis Fimmel ( Ragnar ) sigo pensando que este hombre tiene un carisma que hace de cualquier trabajo algo propio y le da una presencia que pocos actores consiguen ; Niamh Algar ; Abubakar Salim ... Todo el reparto lo hace bien.



Si tengo que poner alguna pega, pondré dos, por un lado los episodios son bastante largos y llegan a resultar un pelin pesados ; por otro el "traje" de los androides ... sinceramente parece que van embutidos en una especie de globo ( no diré la impresión que dan ... ).

De momento serie muy interesante.

PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: