martes, 1 de febrero de 2022

VENOM : HABRÁ MATANZA ( 2021 )

El simbionte alienigena  debe enfrentarse a una nueva amenaza. Carnage, su alter ego que se agarrara al cuerpo del asesino Cletus Kasady.



Dirigida por Andy Serkis, si si, ese único actor que ha dado vida a miles de monstruos , entre ellos Gollum. Personalmente adoro a este hombre y todo su trabajo, pero creo que este film sobraba, y que su guión es un caos.



El reparto es un lujo : el elefante Tom Hardy ; el siempre genial y único Woody Harrelson que cada vez está mas joven ; Naomi Harris ; Stephen Graham ; Amber Sienna ...

Visualmente pues que puedo decir, efectos digitales cada vez que cierras los ojos multiplicados por 100. La verdad me aburre ver este tipo de efectos visuales, son necesarios por supuesto, pero cuando todo en la película tiene efectos generados por ordenador ... el resultado suele ser este, un caos visual y un no parar y no saber a que prestar atención.



Los diálogos aun más locos que la primera parte y con menos humor ( o por lo menos no dan tanta gracia como la primera parte ).

Sobre gustos ...

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: