martes, 15 de febrero de 2022

EUPHORIA ( 1ª Temporada )

Pues ya hemos terminado de ver la serie de la que tanto se habla, se ha hablado y se hablará.



Personalmente es una tematica que no me llama lo más mínimo, que creo que me queda muy lejos por edad de lo que refleja y de lo que los "jóvenes" hacen y padecen hoy en día.

El trabajo de todo el reparto es muy bueno : Zendaya lo hace increíblemente bien ; Hunter Schafer hace un señor papel ; Sydney Sweeney en fin que podemos decir de ella ... me gustó mucho el trabajo de Angus Cloud ; Alexa Demie ; el odioso Jacob Elordi ; impresionante el papel de Eric Dane ... Tiene un elenco de actores y actrices realmente bueno.



Visualmente, la dirección de fotografía es sobresaliente, tiene unas iluminaciones super cuidadas, un colorido realmente llamativo ... 



Lo mejor para mi ( no me cansaré de decir esto ) lo bien utilizadas que están las voces en Off que son un personaje más.

Se deja ver muy bien si, pero transmite muy mal rollo.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: