lunes, 21 de febrero de 2022

HALLOWEEN KILLS ( 2021 )

Laurie Strode continua el proximo capitulo de su vida en relación con el asesino Michael Myers. 



Michael Myers nunca nos va dejar, ojalá nunca dejemos de ver películas de Michael. Sinceramente pueden ser malas, pueden ser más de lo mismo, pero siguen teniendo algo.

Dirigida por David Gordon Green se nos presenta una nueva parte de esta inmortal saga. Creo que quizás es una de las entregas en las que más se "inmortaliza" a Myers. Echando la vista atrás, sin duda es uno de los grandes del genero, por algo lleva a sus espaldas más de 30 años y una cantidad considerables de continuaciones, remakes ...



El guión, lo más sencillo del mundo, pero no pides más. Es un film sobre Michael Myers solo pides verlo a el repartiendo a diestro y siniestro y se cumple con creces.

El reparto : tenemos a Jamie Lee Curtis ; al grandote James Jude Courtney ; Judy Greer ; breve papel de Carmela McNeal ...

Cuando se estreno hubo bastante revuelo sobre muchas de sus imágenes ... La verdad son muy sencillas, lo que el aficionado quiere ver y parte de la saga, sin más.



Tengo que decir que siento un especial cariño por esta saga, porque la recuerdo de siempre, porque hace unos años me gustó ver "La Noche de Halloween " en el cine ( que recuerdos ... ) y porque con esta saga no pides mucho más de lo que ves.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: