sábado, 12 de febrero de 2022

ENCANTO ( 2021 )

En lo alto de las montañas de Colombia hay un lugar llamado Encanto. Se trata de una casa mágica, donde vive la familia Madrigal, la cual toda ella contiene habilidades fantásticas.



Nueva obra de la todopoderosa Disney.

Después de escuchar mil comentarios positivos ... Pasó lo que me suele suceder, no me gustó, puedo decir que la considero de la peor película de la empresa de los últimos años.

No me dijo absolutamente nada, tiene mucho color, si, visualmente vemos lo mismo que hemos visto en anteriores ocasiones ... En fin, la sensación que da es que Disney sigue sacando películas repitiendo el mismo patrón pero cambiando pequeños elementos.



Lo dicho, para mi muy decepcionante. Donde va la Magia ... Uno de los personajes me recordó mucho a alguien.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: