martes, 22 de febrero de 2022

LA MATANZA DE TEXAS ( 2022 )

Un grupo de Influencers quieren darle una nueva vida a un pueblo abandonado, deciden invertir sus ahorros para tratar de "reflotar" el pueblo. Pero se encuentran con que en el pueblo vive una legendaria familia ...



Personalmente me encanta lo que está sucediendo en los últimos meses con el cine de terror, vuelven los clásicos de toda la vida, la gente tiene ganas de ellos y son recuerdos para muchos y nuevas cosas para los nuevos aficionados.

Dirigida por Chris Thomas Devlin. No me desagrada el trabajo del director, aunque el guión es muy muy malo.



El reparto : tenemos a Mark Burnham como el malo malo, no lo hace nada mal ; Elsie Fisher ; le legendaria Olwen Fouéré ; me gustó mucho Nell Hudson ; Sarah Yarkin ; Jacob Latimore ; Jessica Allain ; genial Moe Dunford ...

Visualmente nos deja mucha sangre, muchos momentos " tomaaaaa " , muchos huesos ... La verdad me gustó. Nos deja planos muy interesantes y algún que otro plano horrible.



En general me lo pase bien viéndola.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: