miércoles, 4 de febrero de 2009

AGAINST THE DARK

Los vampiros amenazan con arrasar el mundo. Pero para eso antes tendrán que pasar por encima del comandante Tao.














Nuevo film de Steven Seagal. Bueno ... veamos, he de decir k Seagal no es ni muchisimo menos un buen actor, pero tengo k reconocer k es muy mitiko. Kien no vio alguna vez una de sus pelikulas ? Haciendo referencia al film ... un chasko kompleto, por un lado, Seagal apenas tiene protagonismo y el k tiene es muy malo, se pasa ( el poko metraje k sale ) toda la pelikula con una espada, no vemos sus mitikos golpes, o roturas de brazos ... un chasko. Por otro lado la pelikula es mala con ganas. Las caracterizaciones son muy sencillas tirando a malas. Lo k mas me gusto del film fueron las chicas, por un lado Jenna Harrison muy guapa la chica esta y una interpretacion bastante decente. Por otro lado Emma Catherwood, moniya tambien y bastante bien su papel. Luego tambien muy monas las dos chicas del grupo de cazadores pero sus papeles no dan nada de juego, una lastima. En fin ... se deja ver, pero ... una decepcion.




























PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Rey Nova dijo...

Hola, tuve la misma impresion de esta pelicula y eso que aun no la he visto completa, eso de todos modos lo haré el fin de semana, pero que lástima que se haya desaprovechado la oportunidad de una pelicula mas entretenida, y no sé cómo Steven Seagal se haya prestado a una produccion como esta, ya sé que esta en horas bajas pero no era para tanto. Saludo, muy buen blog¡¡¡

ValhallaGate dijo...

Jejeje, sip, supongo k Seagal se prestaria ha hacerla por $, como nos pasa un poko a todos, nos guste o no el trabajo el dinero es el dinero :) mil gracias por tus palabras :)