miércoles, 18 de febrero de 2009

UNDERWORLD 3 RISE OF THE LYCANS

Sonja, la hija de Viktor, líder de los vampiros, que desafía las leyes de su raza al enamorarse de Lucian, líder de los licántropos, lo cual provoca la guerra.












Esperaba este film con mucha impaciencia y tengo k reconocer k fue una gran desilusion. Ya la segunda entrega de lo k sin duda sera una larga saga, no me gusto pues esta tercera esta mas o menos a su altura ( kizas sea un poko mejor k la segunda ). Voy por partes, la historia es una precuela de Underworld. La idea de hacer el film dejando de lado armas de fuego es genial, en este caso gusta ver a los vampiros enfundados en armaduras, con ballestas, espadas ... pero apesar de ello el film es malo, la historia es a mi modo de ver demasiado simple y muy poko trabajada. Los Fx son buenos, las caracterizaciones son buenas ... pero apesar de ello el film no engancha.
En lo referente a los actores, pues destacar sin duda el magnifico papel de Bill Nighy. Como no tambien hare mencion a Rhona Mitra, guapisima como siempre, pero ... su papel no me gusto, me parecio poko creible ( aun asi es de lo mejor de la pelikula ). Destacare tambien a Kevin Grevioux k es uno de los creadores de esta saga, su papel es bueno aunke tiene poko protagonismo, y el tio es un animal xD ( nunca mejor dicho ). El papel de Lucian interpretado por Michael Sheen, no esta mal, pero me gusto mucho mas el Lucian de la primera parte. En lo referente a las escenas ... no me llamo la atencion ninguna, los hombres lobo pues ... no me entusiasmaron. La escena de folleteo entre Sonja y Lucian creo k es de las peores escenas k he visto en muchisimo tiempo ... en fin, no me liare mas, para mi la peli es mala y es una pena, xk pienso k la idea de situar el universo de Underworld en la Edad Media podria haber dado para mucho.

PUNTUACION:Photobucket

No hay comentarios: