domingo, 22 de febrero de 2009

ULTIMATUM LA TIERRA (2008)

Un día la Dr. Helen Benson es sacada repentinamente de su casa por la Agencia de Seguridad Nacional, y llevada junto a otros científicos para intentar explicar las causas de un misterioso objeto del espacio que va a chocar de forma inmintente contra la isla de Manhattan. Pero la colisión no se produce pues el OVNI, que resulta ser una nave espacial de origen desconocido, aterriza en medio de Central Park. Las extraordinarias circustancias que siguen a tan prodigioso acontecimiento, con el planeta entero en estado de shock, llevarán a Helen a conocer a Klaatu, un extraterrestre humanoide que dice llegar a la Tierra -aparentemente con fines pacíficos- para advertir a la población...


















Remake del gran clasico de 1951. Bueno ire por partes, xk hay bastante k decir de este film. En primer lugar me hablaron muy bien de este film y me esperaba una gran peli y tengo k decir k solamente la puedo considerar un pelikula entretenida. En lo referente a los actores, por un lado Keanu Reeves k ... ni k decir tengo k es un gran actor, pero k en este film la verdad me parecio k hacia un papel bastante mediocre. Por otro lado destakare a Jennifer Connelly k me gusto mucho tanto su papel como ella, guapisima kizas de los films donde mas guapa la encontre. Continuo, los Fx pues obviamente muchos de ellos son espectaculares. En lo referente al guion ... he decir k no tiene mucho k ver con la peli de 1951, por un lado me gusto esa forma de tratar lo horrible k es el ser humano, k todo lo k toka lo fastidia ... pero x otro lado, eso de k el ser humano cambie ...a kien pretenden engañar ? :D me hubiera gustado mucho mas k fuera un poko mas salvaje el mensaje. K mas ... pos eso, en resumen el film entretenido pero me esperaba mucho mas. Ahh tambien citare al crio, k a mi humilde modo de ver, es una pena k no se lo hayan cargado, k crio tan odioso !



















PUNTUACION:Photobucket


No hay comentarios: