viernes, 13 de febrero de 2009

FEAST 3 THE HAPPY FINISH

Inmediatamente después de los acontecimientos de la secuela anterior, los supervivientes son salvados por el profeta misterioso, "Short Bus Gus", quien aparentemente tiene la capacidad de controlar a las bestias. Él los conduce por las alcantarillas hasta la gran ciudad. A lo largo del camino, consiguen la ayuda del experto en kárate, Jean-Claude Seagal y aprenden que las bestias provienen de un lugar llamado "La Colmena". Tras conocer este secreto, deciden aguantar y destruir a las bestias de una vez por todas.









Tercera parte de la saga Feast, la verdad pienso k ya empiezan a abusar de esto de las trilogias, me parece perfecto k se saken dos partes, puedo aceptar incluso tres si el producto tiene mucha salida, pero hacer una y otra vez continuaciones ... ya es abusar mucho. En este caso el film es muy cortito una hora y diez mas o menos. Verenis a los supervivientes de la segunda entrega, aki destacare a algunos, en primer lugar a Hanna Putnam k es la rubita de turno, y tambien descatare a las machakas, Chelsea Richards y Melissa Reed, ambas salen casi siempre en pelotas pero me encantan los personajes k realizan :D El film en si ... pues no me gusto tanto como el segundo, pero ... tiene cosas simpaticas, al igual k tiene otras muchas lamentables, como por ejemplo los personajes k se van incorporando a la historia. En fin el final es de las cosas mas absurdas, tontas, estupidas y lamentables k he visto en mucho tiempo. La recomiendo por Chelsea y por Melissa.



















PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Para mí fue una terrible decepción. Tras la genial primera parte y la divertida segunda, me esperaba algo más de la conclusión de la saga. Los excesos que me divirtieron en la segunda entrega, aquí se me hicieron aburridísimos.
Por cierto, ya se empieza a hablar de Feast 4 (no hacía falta...)

Saludos

ValhallaGate dijo...

Dios no sabia lo de Feast 4 xD k desastre xD ya no saben como explotar un film rentable xD