viernes, 27 de febrero de 2009

VICKY CRISTINA BARCELONA

Dos jóvenes americanas, Vicky y Cristina, llegan a Barcelona para pasar sus vacaciones de verano.












Bueno comentare este film, xk creo k para criticar una pelikula hace falta verla. Dire antes varias cosas antes de verla pensaba k seria una mierda, no me gusta el cine de Woody Allen y no me gusta el 98% de actores/actrices españolas. Ahora voy con la peli. La pelikula pues es muy absurda, el guion va bien escrito, pero a mi modo de ver ni aporta nada nuevo ni deja de ser una copia de tantas y tantas pelikulas vistas con anterioridad similares a esta. Dos chicas guapas k van a pasar unos dias fuera de su city y k convierten esos dias en dias de orgias, ejem ... vaya un guion señor Allen. La forma en la k va realizada la pelikula, me parecio una copia brutal de muchos films franceses, voz en Off en muchisimas partes... eso ya lo hemos visto mucho, por ejemplo en Amelie. Luego los actores, a mi modo de ver el mejor papel es el de Rebbecca Hall, muy mona la chica. Scarlett Johansson hace un papel ... bastante simple y a mi modo de ver bastante malo, donde va akella chica de Lost in Translation ...ahora voy con los spanish xD Bardem y Penelope Cruz, la verdad me parecen unos actores lamentables, no kito k tengan mucho merito, pero desde luego como actores son muy malos, los papeles k interpretan aki son pateticos, uno k hace de macho putero, k se lleva a la cama todo lo k encuentra ( en fin ... ) y otra k hace de papel de loka deskiciada ... lamentable. Ahora k ya me he deskitado un poko, terminare el post diciendo k el film es malo, y kien diga lo contrario ,a mi modo de ver , es k ha visto poko cine, mucho bombo mucha publicidad pero ay cientos de pelikulas mejores, k digo cientos, miles!
























PUNTUACION:Photobucket