sábado, 14 de febrero de 2009

HIT AND RUN

Mary Murdock, una estudiante universitaria, cree que golpeó y mató a un gato con su coche conduciendo borracha a casa. Se espanta más allá de las palabras cuando llega a casa y descubre a un hombre casi muerto impalado en el parachoques de su Jeep. Aterrorizada e irracional, Mary se enfrentatra a una serie de decisiones que determinaran su destino.









Bien, me esperaba una buena peli y la verdad no es asi. Destacare fundamentalmente a la prota, Laura Breckenridge ( la vimos despues de este film en Amusement ), la verdad, su papel es bastante malo, todo sea dicho su personaje esta muy mal definido y en lugar de una persona lo k da la sensacion de parecer es una desekilibrada mental. En lineas generales la pelikula es mala, aburrida, tiene partes k son bastante inaguantables ... las escenas de " terror " no da absolutamente ningun terror ... en fin, en general pelikula muy mala.



















PUNTUACION:Photobucket

2 comentarios:

Almas Oscuras dijo...

Coincido contigo plenamente. Toda la parte del thriller en que la chica intenta evitar que se descubra el crimen me pareció aceptable. El gran problema de la película es que, cuando se decide a dar miedo, no lo logra en absoluto.

Saludos

ValhallaGate dijo...

Gracias :) ya te he agregado yo tambien :) y ahora te mando un mail :D