miércoles, 22 de mayo de 2013

HANSEL Y GRETEL CAZADORES DE BRUJAS ( 2013 )

Han pasado quince años desde que Hansel y Gretel vivieron la aventura que los hizo famosos. Tras probar el sabor de la sangre siendo unos niños, ambos se han convertido en unos auténticos justicieros, dispuestos a todo para vengarse. Pero ahora, sin que ellos lo sepan, también se han convertido en la presa, y tienen que enfrentarse a algo mucho más siniestro que las brujas: su pasado. 

Film escrito y dirigido por el noruego Tommy Wirkola, personalmente me encanta la forma de trabajar de este noruego, alocada, divertida y sabe muy bien lo que hace. Cuando vi el trailer lo primero que pense es " ufff esto va ser un desastre de peli " y tengo que decir que me gusto, es entretenida, que es lo que se pide a un film de estas caracteristicas.

Comenzare por el reparto, un lujo. La preciosa Gemma Arterton en uno de los papeles principales, esta increíble  es alucinante el peso que ha ido cogiendo esta mujer en la industria cinematográfica  aunque las cosas como son, la chica vale mucho. La diosa Famke Janssen, que no pasan los años por ella, en un papel genial, adoro el trabajo de esta chica en todas las películas que la he visto, bravo. Una jovencita llamada Pihla Viitala ( finlandesa ) que me ha encantado y cautivado, una belleza, que hace un papel muy bueno ( ojo con esta chica, promete llegar lejos ). Mi guapa y encantadora Ingrid Bolso Bergal, desempañando el papel de bruja, la verdad no la habría reconocido si no la hubiera visto en los créditos, genial su papel. La guapa Joanna Kulig ... en fin, la verdad me ha encantado todo el reparto.

Algo que me encanto de la película son los efectos especiales, vemos muy buenos efectos, geniales maquillajes, geniales coreografías ... en fin un diez para este apartado.

Resumen, film entretenido, simpático  con mucha sangre, textos con palabrotas, un grupo de actrices preciosas y unos maquillajes de lujo.
PUNTUACIÓN : @@@

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola !!! Pues esta peli la veré un día de estos, y leyendo tu crítica dan más ganas de verla. En cuanto a las féminas... todas guapísimas, sobre todo la diosa Famke Janssen, es hermosa, su piel es muy suave, y además tiene unas manos muy bonitas, y unos pies enormes... hasta convertida en demonio está buenorra jejeje.

Saludos Valhalla !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun :) no se si viste el post dedicado de los Payasos :D
A mi personalmente la película me gusto quizas porque me esperaba mucho menos, quizas porque estas mujeres pueden levantar el animo a cualquiera jeje. Como muy bien dices, Famke Janssen es toda una diosa/heroina, creo que no podria nombrar ninguna pelí de ella en la que no me haya gustado :D Y como muy bien dices, hasta de bruja esta para comerla jaja :D saludos !