jueves, 23 de mayo de 2013

ZOMBIE CAMPOUT ( 2002 )

Hoy voy hacer una excepción y donde debería poner la sinopsis, directamente lo voy omitir porque yo por lo menos no le he encontrado historia a esta "película", básicamente trata de un grupo de cuatro amigos, a cada cual mas tonto, que se van a de camping y de la nada salen Zombies.

Este horror esta escrito y dirigido por Joshua D.Smith. Bien, siempre digo que no esta bien dar palos a las películas de bajo presupuesto, pero por dios ... ay films que resultan insoportables, en el caso de este aguante 10 minutos antes de empezarla a adelantar.
La unica cosa buena que tiene son las "actrices". Una impresionante chica llamada Tiffany Black ( que la conozco de verla en algun episodio de 1000 Maneras de Morir ); una guapa Alecia Peterman; Natalie Jones; Cherryl Dallas; Stacy Heart ... todas guapas, principiantes pero que tienen muchooooo que aprender para ser convincente ( y ya se que nadie nace aprendido ) .
Los maquillajes ... bien, creo que si cogemos a un niño de 5 años le damos unos colores y dejamos que pinten la cara de los actores, serian unos maquillajes mas convincentes que los que vemos aquí.
Ruina de film de principio a fin.
PUNTUACIÓN : @

2 comentarios:

Shaun dijo...

Hola !!! Un film de malísima cálidad, eso sí las chicas todas muy monas, para hincarles el diente en sus jugosos cuellos jejeje.

Por cierto, no fui yo el que pedí el post de la peli de los payasos, aunque te lo agradezco. Te comenté en en post de "Vamp U" aunque no me contestaste.

Un saludo amigo !!!

ValhallaGate dijo...

Buenas Shaun :)
Si la peli es mala con ganas. Las chicas si todas muy guapas pero vamos ... para ser "actrices" aun les queda eh :D

Es verdad, fuera Gargola es de la peli de Payasos :D si si me acuerdo. jeje.

Un saludo y gracias por el post!