domingo, 28 de febrero de 2016

ABIERTO HASTA EL AMANECER ( 1ª Temporada )

Un Ranger de Texas está en búsqueda de los infames hermanos Gecko.

Pues una vez finalizada la primera temporada tengo que decir que en lineas generales me ha gustado bastante, mucho mas de lo que me esperaba. No es una obra de arte ni mucho menos, pero si que resulta entretenida.
La primera temporada la forman 10 episodios. En los cuales nos encontramos a los hermanos Gecko interpretados por D.J.Cotrona y Zone Holtz, este ultimo la verdad lo hace muy bien, en mi humilde opinión no llegan al nivel de los personajes de el film, pero aun así bien. Tenemos a la espectacular Eiza González haciendo de la diosa Santanico Pandemonium, que también lo hace bien, pero que tampoco llega a la altura de Salma ( y es que esto es casi imposible ).

Jesse García es otro de los actores principales en su papel de Freddy Gonzalez. Me gusto bastante el papel de Madison Davenport. Brandon Soo Hoo, quien hace un personaje un poco macarilla. Genial Wilmer Valderrama. Un lujo contar con Robert Patrick. Bien lo poco que sale Don Johnson. Y luego un gran numero de secundarios como puedes ser : la guapa Samantha Esteban ; la espectacular Callie Hernandez ; Jamie Tisdale ; la guapa Adrianne Palicki ; Elle LaMont ; Elena Sanchez y Mallory Thompson ( haciendo en un episodio de chupasangres ) ...

Visualmente me esperaba muchísimo mas. Pero a medida que van pasando los episodios vemos mas caracterizaciones, mas efectos visuales, mas sangre ...

Serie que me ha sorprendido bastante, a ver por que camino sigue la segunda temporada.
PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: