viernes, 19 de febrero de 2016

EL ULTIMO CAZADOR DE BRUJAS ( 2015 )

Narra la historia del último miembro de una casta de cazadores de brujas. Se trata de un individuo que mantiene a raya a las brujas y hechiceros neoyorquinos. 

Film que tenia ganas de ver y que en lineas generales me esperaba mucho mas. 
Film dirigido por Breck Eisner ( director que tiene cosillas interesantes y algún que otro bodrio ). Con un guion decente aunque no muy bien estructurado.

El nombre propio del film como es lógico es el de Vin Diesel, personalmente me encanta como actúa este hombre y el doblaje al español es genial genial. En la película lo vemos con algunos quilitos de mas. Luego tenemos a la guapa Rose Leslie, que la verdad hace un papel muy digno; Elijah Wood que pese a tener un papel secundario deja su sello ; me gusto el trabajo de Ólafur Darri Ólafsson ; genial como siempre Michael Caine ; espectacular Inbar Lavi ( que conocemos de la segunda temporada The Last Ship y de la que me enamore en esta serie ) pese a que pasa solo unos minutos ) y genial la caracterización y el trabajo de Julie Engelbrecht.

Visualmente el film tiene cosas muy notables, yo personalmente lo hubiera ambientado en su totalidad en la edad media ( para mi del film , estas partes son las mejores partes del metraje ).
Se deja ver y en lineas generales entretiene.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: