jueves, 4 de febrero de 2016

PAN ( 2015 )

Peter, un chico rebelde de 12 años, ha pasado toda su vida en un sombrío orfanato de Londres. Durante una noche delirante, se ve transportado desde el orfanato a un mundo fantástico de piratas, guerreros y hadas llamado Nunca Jamás. Mientras vive extraordinarias aventuras, intenta descubrir por qué su madre lo abandonó en el orfanato después de nacer. En compañía de la guerrera Tigrilla y de su nuevo amigo el Capitán Garfio, Peter debe derrotar al implacable pirata Barbanegra para salvar el país de Nunca Jamás y descubrir su auténtico destino: convertirse en el héroe que será conocido para siempre con el nombre de Peter Pan.

Nueva entrega del clásico de Peter Pan. En este caso dirigida por Joe Wright, quien no realiza un mal trabajo. Y basada en los personajes de J.M.Barrie.
Personalmente creo que es una historia mas que interesante, pero que la gran mayoría de adaptaciones que se han echo son en lineas generales muy malas.

En este caso tenemos un interesante reparto : tenemos al joven Levi Miller que no lo hace mal ; a Hugh Jackman como Barbanegra, que esta muy cambiado ( lo que hacen las caracterizaciones ) ; Garrett Hedlund ; la siempre espectacular Rooney Mara, que aquí semeja que tiene 15 años ; muy simpático el papel de Adeel Akhtar ; brevisima aparición de la preciosa Amanda Seyfried; brevisima aparición de Cara Delevingne ...

Visualmente el film es espectacular, tiene unos efectos digitales brutales. Los decorados Nunca Jamás son todo un lujo. Una lastima que el film no termina de enganchar en ningún momento.
Film que en lineas generales entretiene pero no aporta nada nuevo.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: