domingo, 21 de febrero de 2016

KNOCK KNOCK ( 2015 )

Dos chicas jóvenes se presentan sin previo aviso en la casa de un hombre casado, dispuestas a seducirle y complicar su vida perfecta.

Film dirigido por Eli Roth. Tengo que decir que para mi Eli Roth empezó con muchas ganas en el cine y con grandes ideas, pero al ver que ya estaba montado en el dolar, se volvió un vendedor de humo, todos sus últimos proyectos son malos malos. El guion, pues nada novedoso, mal estructurado y por si fuera poco se trata de una especie de Remake de Las Sádicas de 1977.

El reparto, es un lujo, pero la historia y los personajes son tan malos que el elenco de actores/actrices esta mal representado. Tenemos al bueno de Keanu Reeves, que hace un papel soso, aburrido y nada acertado. La atractiva y despampanante Lorenza Izzo. Y el punto fuerte del film, la espectacular Ana de Armas, preciosa como siempre y para mi lo mejor de la película. Personalmente considero que el film va realizado como lucimiento de estas dos chicas ( quizás de ay que el film haga aguas por todos lados ).

No tenemos grandes momentos ( únicamente la escena de la ducha con ambas protagonistas ), no tenemos grandes planos, no tenemos una buena historia ... En fin, otra decepción de la mano  de Eli Roth.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: