sábado, 6 de febrero de 2016

ENTREVISTA FERNANDA ROMERO

Ficha en Imdb : Fernanda Romero

En primer lugar un millón de gracias por todo. Por tu tiempo, por tu simpatía, por tu educación, por tu amabilidad y especialmente ¡ por tu voz ! ¡ la cual me ha cautivado !. GRACIAS.

- Has trabajado en cine, cortometrajes, eres actriz,  cantante, modelo ... ¿ Cual es la que mas te gusta de todas estas ?
Dios ... Ehhhhh .... Definitivamente ser actriz me gusta muchísimo. Numero uno, ser  actriz, yo creo, jeje.

- En el 2008 trabajaste en The Eye ( Visiones ) con Jessica Alba. ¿ Que recuerdas de este rodaje ?.
Ehhh ... recuerdo que casi me desmayo cuando me estoy ahorcando, eso es lo que mas recuerdo jeje. Y nada con Jessica super bien, es una persona adorable.

- Has trabajado en muchas series, ¿ es muy diferente para una actriz el trabajo en series respecto a el trabajar en películas ?.
Si, definitivamente. Hijole, en series no paras. Tienes que estar todo el tiempo activa. En películas te matas por un rato y luego ya descansas. Es un ritmo de trabajo muy muy diferente uno de otro.

- ¿ Que nos puedes contar de Creature of Darkness ( 2009 ) ?
De echo, es una de mis primeras películas. Película de sci-fi y no tenia ni idea de lo que estaba haciendo. Así que diosito me ayudo mucho :)

- Supongo que el ingles ya es como tu segunda lengua.
Si, efectivamente.  Ya hasta sueño en ingles jejeje.

- Ese mismo año ( 2009 ) tienes un pequeño papel en Arrastrame al Infierno ( Drag Me To Hell ). ¿ Que recuerdas de este film ?
Eh, fue increíble, me acuerdo de la audición, tuve que llorar muchísimo porque mi hijo se moría.

- ¿ Llegaste a coincidir con el gran Sam Raimi ?
Si, efectivamente. De echo hace una semana lo volví a ver para otro proyecto y se acordó de mi, lo cual fue una grata sorpresa y estuvo increíble. Y ser dirigida por un grande como es Sam, increible, una como actriz aprende muchísimo.

- En 2010 trabajaste con el bueno de Ed Harris en One Fallen. ¿ Que tal la experiencia ?
Pues bien, es una película de drama completamente. En este caso no conviví con Ed Harris. Era un set en el que no compartimos ninguna escena juntos.

- Unos años después ( 2012 ) trabajaste en El Fantástico Mundo de Juan Orol. ¿ Que recuerdas de este trabajo ?
Fue en la ciudad de México, con Sebastian del Amo, con el productor Alejandro Blazquez y recuerdo que fue un elenco muy fuerte, grandes actores y estuvimos en Guanajuato y en localizaciones preciosas, bellisimas y recordé las cosas magnificas de México. Y bueno la película es la biografía de Juan Orol que mucha gente no conocía.

- En 2013, la simpática Equipo Paranormal ( donde si me lo permites estas espectacular ). ¿ Que recuerdas de este rodaje ?
Ay muchas gracias ! Recuerdo ... jeje, ay que te cuento ... Pues la mayoría de la película fue improvisación. Existió un guion pero todo el tiempo se estaba improvisando. Un día me decían una cosa y al día siguiente otra cosa, entonces, realmente que haya quedado bien lo consideramos un éxito, ademas era de muy bajo presupuesto. Le fue muy bien en el festival de SlamDance y la compro Paramont. Así que la verdad, fue una grata sorpresa.

- Has trabajado en muchísimos cortometrajes. ¿ Te gusta trabajar con nuevos realizadores ?
Me encanta. Porque me encanta lo que hago, me encanta trabajar con gente nueva que tiene mucho talento. Los cortos son, hijole, no mas de una semana, 3 días, 2 días. Y se puede contar una historia en este corto tiempo. Y a veces los hago pensando en poder hacer un largo.

- En 2016 te estrenaras como productora asociada en Broken Doll. ¿ Que nos puedes contar ?
Nada. Ahorita estamos tratando de conseguir el dinero para la película. Es un drama, drama, dramonnnnnn de una chava. Y nada, los dramas son mucho mas difíciles de conseguir financiación.

- Te veremos en With Out en con Christian Slater, Eva Longoria ... ¿ Como fue el rodaje ?
Increíble. Eva es una persona muy simpática, muy ... es un ejemplo a seguir. Yo digo que tiene una sencillez, carisma y una gran actitud en el set y es un ejemplo y aprendí mucho con ella. Christian hizo un gran personaje, estoy muy contenta porque gano un Golden Globe. Y te puedo decir, bueno ... nos lo pasamos cotorreando todo el tiempo, eramos puras mujeres, imagínate, no parábamos. Y fue dirigida por Gabriela Tagliavini.

- ¿ Te gusta trabajar como modelo ?
Tam tam tam .... Si, me gustaa. Creo que también tiene su propia ciencia, ¿ no ?. Para mi una parte de modelo y siendo actriz, me ayuda a reflejar mis diferentes mods en las fotos y eso creo que el fotógrafo lo aprecia y dice " wow, que rápido captas la onda ".

- Pregunta obligatoria. Que nos puedes decir del anuncio de la "salchicha ".
Ayyyyyyy ..... jejeje, ...... Esa fue .... ( risas ) .... La verdad la hicimos con los directores de Equipo Paranormal. Hicimos una sátira y se volvió viral y todo el mundo pensaba que era un anuncio en serio. Y bueno, se hizo viral y ya ... jejeje. Realmente era hacer una risa de que ay muchos anuncios absurdos, ¿ no ?.

- ¿ Que persona te ha sorprendido mas de este mundillo ?
Hijole ! Mmmmm he tenido varias sorpresas, pero así lo mas intenso .... Mmmmmm, o quizás lo menos inesperado, pera ahorita .... no me viene nada a la cabeza :P

- ¿ Tus géneros favoritos ?
El terror y el thriller. La verdad me encanta asustarme. Y últimamente las comedias.

- ¿ La ultima película que has visto ?
Hijole. He visto muchos documentales.Ayer vi The Chelsea Handler y viendo ABC el making de Murder, bueno en realidad los dos eran Making Of.

- ¿ Tus 5 películas favoritas ?
Me la dejas muy difícil !!!!!!! Porque tengo varias. Ehhhh .... tu tu tu .... mmmm .... tu tuu tu .... El Padrino me encanta. Me encanta 500 días juntos ( 500 days of Summer ) por la sencillez y la comedia. Hijoleeee ..... Es que ay muchassssssss ..... Ladies Beautiful .... Hijole .... Dios de mi vida .... Dios de mi vida .... es que me la has dejado .... Hijole ..... son muchassss ..... El Pianista ...... Y muchas mas.

- ¿ Un sueño ?
Cuando como carne, la verdad sueño rarisimo ! Sueño mucho con el fin del mundo, que es horrible, muchísimas armas, que tengo que defenderme ... horrible, tristisimo. O que vuele también jeje.

- GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR TODO.
Gracias a ti por todo, te mando un beso y que tengas una semana excelente, gracias por la entrevista, besitos BYEEEE ! 

Nota : Nuevamente, gracias gracias y gracias. Me has cautivado chica. Desde ya tiene un fan y para lo que necesites aquí estamos !

No hay comentarios: