viernes, 5 de febrero de 2016

FLOWERS AND SNAKES ( 2004 )

Shizuko es una bailarina de tango mundialmente conocida. Está casada con un hombre de negocios de éxito, Toyama. Sin embargo, su marido dedica casi todo su tiempo al trabajo, por lo que su relación con él es casi nula y sus noches se llenan de fantasías sexuales. Shizuko, bella y deseada, exuda un fuerte intelecto, fruto de su experiencia internacional, lo que termina convirtiéndola en el objeto de deseo de Ippei Tashiro, un viejo de 95 años conocido como el "príncipe de la oscuridad de Showa", que consigue que un líder de una banda secuestre a Shizuko para su deleite.

Film dirigido por el genial Takashi Ishii. En este caso se trata de un remake, basado en la novela de Oniroku Dan.
El film visualmente es bastante fuerte y posee ( al igual que sus versiones antiguas ) bastante contenido erótico. Todo ello viene impulsado por su protagonista, la espectacular Aya Sugimoto, quien hace un papelazo. También nombrar a la joven Misaki Mori.

Como sucede con gran mayoría de films japones, uno de los puntos fuertes es la fotografía, vemos grandes planos, movimientos de cámara muy cuidados y ningún movimiento a lo loco.
Toda una sorpresa visual.
PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: