domingo, 14 de febrero de 2016

HIGH KICK GIRL ( 2009 )

Cuenta la historia de Kei, una chica de 17 años que ha nacido con excepcionales habilidades atléticas y decide entrar al dojo de karate Matsumura. En el dojo, la chica rápidamente supera a los varones con más experiencia, pero a pesar de su alto nivel, el sensei Matsumura no le dará el último respeto del karateka, el cinturón rojo, porque Kei solo quiere usar el karate para herir a las personas. Por esta razón Kei decide irse del dojo y entrar a una pandilla para usar sus habilidades y ganar dinero. Todo va bien hasta que descubre que el jefe de su pandilla quiere acabar con el dojo Matsumura. 

Film dirigido por Fuyuhiko Nishi ( su primer largo como director ) y escrito por el propio Nishi junto a Yoshikatsu Kimura. 
El film no es una gran película, pero para ser el primer trabajo del director ( como director ) , pues la verdad, se deja ver.

Del reparto nombrar a la atractiva Rina Takeda ; Mayu Gamou ( me gusto su trabajo ) ; Misako Nagashima ; Aya Sugiyama ; Sayaka Akimoto ; Kumi Imura ...
Simpática y se deja ver bien. Las coreografías son bastante simples, pero bueno.
PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: