lunes, 18 de abril de 2022

EL CALLEJON DE LAS ALMAS PERDIDAS ( 2022 )

Un ambicioso buscavidas con talento para engañar y manipular a la gente se compincha con una mujer para que su negocio siga ganando dinero.



Pues ya he visto lo ultimo del bueno de Guillermo del Toro. Para ser sincero me ha decepcionado totalmente. Se nota el sello de Guillermo, pero ... le falta algo, le falta la MAGIA con la que Del Toro nos gano a tod@s en su día.

El argumento, ya lo hemos visto en anteriores ocasiones y para mi no deja de ser un corta y pega de películas y series que ya hemos visto.



El reparto : Bradley Cooper nos deja un señor papel ( sigue enorme ) ; genial el trabajo de Cate Blanchett como siempre ; impresionante y totalmente desaprovechada Rooney Mara ; breve papel de Toni Collette ; breve papel de Ron Perlman ; breve papel de Willem Dafoe ... Personalmente nunca entenderé como metes de actores totalmente secundaria a actores/actrices que cualquier director daría medio brazo por tenerlos en sus películas.



Visualmente, pues Guillermo. Estamos ante una superproducción, por lo que tiene un parte visual notable, uno post muy lograda, una tonalidad magnifica ...

Cositas muy interesantes, pero yo me esperaba mucho más.

PUNTUACIÓN : @@@  

No hay comentarios: