domingo, 17 de abril de 2022

METAL LORDS ( 2022 )

Para los inadaptados adolescentes Hunter y Kevin el camino hacia la gloria es claro, dedicarse al Metal y ganar la Batalla de las Bandas. 



Con un guión realizado por D.B.Weiss se nos presenta esta "divertida" e interesante propuesta. La historia ya la hemos visto pero resulta simpática, entretenida, con muchas cosas reales ( desde alguna enfermedad mental, pasando por Bulling ... ) ...

La dirección corre por cuenta de Peter Sollett, que realiza un trabajo muy notable.



El reparto : tenemos a Jaeden Martell ( no me digas , pero siempre me ha recordado a Harry Potter este chico ) ; brutal brutal brutal el trabajo que nos deja Isis Hainsworth desde aquí aviso , ojo con esta chica que promete mucho ; Adrian Greensmith ; Brett Gelman ; Analessa Fisher ...

Pero, podemos decir que lo que engancha de la película es la música, el Metal, las canciones que muchos de nosotros seguimos poniendo día a día, Metallica ; Judas Priest ; Pantera ; Black Sabbath ; ...  Con presencia de muchos integrantes de dichos grupos.



Me gustó, quizás porque me trajo buenos recuerdos de la infancia cuando yo escucha esta música ( que la sigo escuchando ), quizás porque refleja una realidad ...

Film que se deja ver. Te la recomiendo.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: