domingo, 24 de abril de 2022

THE BATMAN ( 2022 )

Después de llevar un tiempo luchando contra el crimen Batman no aguanta más y decide emplear la venganza. Pronto saldrá en la ciudad una nueva amenaza que hace peligrar todo.



Nueva obra de la "saga" Batman, en este caso bajo la dirección de Matt Reeves, que realiza un trabajo visual interesante.

Voy a ser sincero como siempre, personalmente para mi Batman en el cine tiene, ha tenido y tendrá nombre y apellediso, no son otros que Tim Burton.

Uno ( yo por lo menos ) se cansa de cada vez ver a un Batman/ Bruce Wayne diferente, que entiendo que puede ser cuando se toman diferente estabas de su vida, pero hacer una y otra vez remakes o adaptaciones de algo que ya hemos visto me parece absurdo.

Robert Pattinson ... No lo hace mal pero no es ni Batman, ni Bruce Wayne, no pega, no cuaja, no representa al personaje ( por supuesto sobre gustos ... ) por poner un ejemplo, a lo largo de las 3 horas de película que nos hace comernos, cada vez que sale el "vampiro con purpurina ( glitterrrrr ... ) pues ves a cualquier personaje menos al que representa, no se si me paso solo a mi, pero me recordó muchísimo más al personaje de El Cuervo que ha Batman, no se si es casualidad o lo utilizo de inspiración ...

Con cita americana todo se ve mejor ...


Paul Dano, no se que intenta interpretar, pero nos deja un personaje ridiculo, absurdo, odioso, poco interesante, que resulta un horror visual, un autentico espanto.

Luego tenemos cosas que dan vida al film : Collin Farrell nos deja un trabajo muy bueno, con un trabajo de prótesis realmente sobresaliente ; John Turturro como siempre nos deja un papel espectacular ; interesante trabajo de Andy Serkis aunque no pega con el personaje ; Zoe Kravitz nos deja momentos muy buenos pero no terminan de darle un protagonismo para dejarnos con la boca abierta ...

Iluminador que no falte nunca ... ( GRACIAS enseñanzas ).


Visualmente, tiene muchas cosas interesantes, pero otras muchas horribles y muy mal utilizadas. Sin duda estamos ante una mega producción pero que no nos deja nada que no hayamos visto con anterioridad. El Batmobile ... prefiero no decir lo que pienso ...

En resumen, para mi decepción absoluta que no llega ni a la suela del zapato de otras muchas películas de Batman.

PUNTUACIÓN : @@

No hay comentarios: