sábado, 9 de abril de 2022

THE DEEP HOUSE ( 2021 )

Una pareja joven viaja a Francia para explorar una casa sumergida en las profundidades de un lago, pronto todo se complicara.



Film dirigido por el gran Alexandre Bustillo y Julien Maury. Tengo que decir que tenia muchas ganas de ver este film desde hace ya bastante tiempo, porque dio bastante que hablar en algún festival, porque me gusta el trabajo de sus directores y porque tiene cierta temática que me gusta.



Cuando digo cierta tematica que me gusta me refiero, primero a que vemos muchas partes de la película estilo "found footage" un estilo que siempre he dicho que si se sabe utilizar pueda dar mucho a un film. Segundo porque toca un poco la "fotografía" Urbex ( que entre broma y broma hace más de 5 años que descubrí este estilo , gracias ), en este caso más concretamente los videos Urbes, aunque nuestros protagonistas no saben mucho del tema ( nada más empezar vemos a la chica, en una zona de estas en pantalón corto ... ).

El reparto : tenemos a uno joven Camille Rowe que la verdad no lo hace mal ; James Jagger ( que le coges un poco de rabia a los pocos minutos ) y poco más.

Mochileros con un equipo más caro que una casa ...


Visualmente me ha gustado, tengo que decir que me he llevado un susto importante en la película, algo que no suele resultarme fácil.  Resumiendo, se deja ver, tiene cosas interesantes pero creo que podría tener muchas más cosas interesantes.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: