viernes, 1 de abril de 2022

LA ABUELA ( 2021 )

Susana tiene que dejar su vida como modelo en Paris ( ya empezamos las casualidades ... ) para regresar a Madrid. Su abuela Pilar acaba de sufrir un derrame. Lo que parecía iban a ser unos días se termina convirtiendo en una pesadilla.



Pues ya hemos visto el nuevo trabajo de uno de los grandes referentes a nivel de terror del cine español, me refiero como no a Paco Plaza. 

Humildemente el guión no me gustó nada, lo considero muy previsible, desde el minuto uno. El film pues más o menos vi lo que me esperaba, no se porque siempre que escucho mil comentarios positivos de una película suele sucederme que lo que veo me expresa todo lo contrario.



El reparto : Almudena Amor que no lo hace mal ; Vera Valdez que la verdad da muy mal rollo durante toda la película ; un descubrimiento de Karina Koloklchykova que no lo hace nada mal ; brevísimo papel de Chacha Huang ...



A este humilde servidor no le gusto la película, tiene unos decorados bonitos, una fotografía notable, esta bien realizada, se agradece que Paco siga dando todo para sacar adelante proyectos ... Pero, para mi, la película no engancha en ningún momento ( partiendo de la base de que los films de señores mayores siempre me dan muy mal palpito ) . Una lastima.

PUNTUACIÓN : @@


No hay comentarios: