viernes, 8 de abril de 2022

EL LADO BUENO DE LAS COSAS ( 2012 )

Después de perder su casa, su trabajo, su esposa ... pasa ocho meses en un hospital psiquiátrico. Pat Solatano sale y vuelve a vivir con sus padres.  



Algo que estoy descubriendo, es que muchas veces existen cosas y películas a las que hay que darles una oportunidad, independientemente de que nos parezcan una cosa, en ocasiones la vida nos sorprende.

Hace poco he visto el film dirigido por David O. Russell y la verdad me ha gustado mucho.



El guión resulta interesante, duro, simpático y emotivo. El reparto me ha dejado con la boca abierta : tenemos como protagonista a Bradley Cooper ( que esta enorme ) ; Jennifer Lawrence que nunca fue una actriz que me gustara mucho pero que me quito el sombrero ante el trabajo que nos deja aquí ; gigante como siempre Robert De Niro ; genial Jacki Weaver ; papelazo de John Ortiz ... Un gran reparto.



Muchas de las situaciones que vemos en la película son una mezcla entre divertidas, surrealistas, duras ... Pero al final muy reales y muy ciertas.

Film muy recomendado, quien me lo iba a decir.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: