viernes, 1 de abril de 2022

PACTAR CON EL DIABLO ( 1997 )

Kevin Lomax es un joven y brillante abogado que nunca ha perdido un caso. Un día recibe la visita de un abogado de Nueva York que representa una importante compañía de Abogados y quieren contratarlo.



Ultimamente la cabeza y la mente me pide volver a recuperar películas de la infancia, cuando veíamos grandes ideas, grandes producciones y unos reparto de autentico lujo. Los recuerdos siempre son importantes.

Dirigida por Taylor Hackford que realizado un gran trabajo. Con un guión bien estructurado, interesante, que pasa bastante tiempo hasta que comenzamos a decir " uy esto va por un camino raro ".



El reparto : espectacular el trabajo que nos deja Al Pacino en la película ( quizás de sus mejores trabajos ) ; un joven Keanu Reeves que nos deja muchos grandes momentos ; una jovencita Charlize Theron ; la guapa Connie Nielsen ; genial Jeffrey Jones ... Un lujo de reparto.

Visualmente el film es sencillo, quitando algún que otro plano digital no nos deja con grandes efectos especiales, pero los que tiene logran su cometido.



Una idea curiosa que no deja en muy buen lugar a los abogados. Un film bastante mítico.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: