La vida en un pueblo Coreano esta apunto de cambiar, una serie de misteriosos y brutales asesinas comienzan a suceder en el pueblo, los rumores se propagan y culpan de tales sucesos a un recién llegado , un japonés de avanzada edad que vive como un ermitaño.
Film Koreano dirigido por Na Hong-jin. Como gran aficionado al cine asiático tengo que decir que disfrute bastante con está película pero que me pareció que tiene una duración excesiva y un guión bastante bruto ( de magnitud ).
El reparto es impresionante, tenemos de proganista a Kwak Do-won que como siempre borda su personaje ; Chun Woo-hee ; Huang Jung-min ; impresionante el trabajo de la joven Kim Hwan-hee ; Jang So-yeon ; Seong Yeon Park ... Todo el reparto lo hace realmente bien.
Visualmente el film es muy bueno, desde las geniales localizaciones, pasando por lo maquillajes que logran a la perfección su función, la dirección artística ... Todo esta muy bien realizado.
La unica pega que le pongo es que en mi opinión el guión intenta abarcar demasiado y ello provoca que el film resulta un tanto pesado.
PUNTUACIÓN : @@@
No hay comentarios:
Publicar un comentario