lunes, 8 de febrero de 2021

LOS MUERTOS NO MUEREN ( 2019 )

En la pequeña localidad de Centerville empiezan a ocurrir fenómenos extraños. Los muertos vuelven a la vida, y el peculiar grupo de personajes de la zona intentaran sobrevivir.



Con este sencillo argumento se nos presenta este films de Zombies. Llevo ya un tiempo con ganas de ver esta película pero por un motivo u otro nunca tenia posibilidad de visualizarla, finalmente hace pocos días la he podido ver.

Dirigida por Jim Jarmusch que nos deja un trabajo como mínimo interesante. El guión es un claro homenaje a mil y un films de Zombis al igual que toda la película.



El reparto es un lujo : tenemos al siempre genial Bill Murray ; un divertido trabajo de Adam Driver ( con guiño a Star Wars incluido ) ; Chloë Sevigny ; la extraña Tilda Swinton ; personajito de Selena Gómez ; genial Tom Waits ; genial Steve Buscemi ; papelazo de Caleb Landry Jones ; trabajazo de Danny Glover ; RZA ... Breve papel de Iggy Pop... Vamos un reparto muy muy notable.



Visualmente el film es muy sencillo pero al tener tantos guiños a films de Zombies pues la verdad es una delicia para cualquier aficionado al genero.  

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: