miércoles, 3 de febrero de 2021

THE BOY : LA MALDICIÓN DE BRAHMS ( 2020 )

Una familia se muda a una impresionante mansión para tratar de superar un problema que les sucedió años atrás. Allí descubrirán el oscuro secreto de la mansión y la historia de un antiguo muñeco de nombre Brahms.



Segunda y seguro que no la ultima entrega de la saga The Boy. Sin duda el cine de mansiones, muñecos y maldiciones esta mas en auge que nunca.

Dirigida por William Brent Bell que se limita a meter clichés de este tipo de films y presentarnos un producto previsible, nada novedoso pero que se deja ver.

En el reparto nos encontramos con Katie Holmes ( que se le empiezan a notar los añitos como a todos ) ; Christopher Convery ( siento ser malo, pero el niño este no termino de pitarle sus interpretaciones ) ; el grandote Owain Yeoman ; el siempre genial Ralph Ineson ... Un reparto muy decente.



El film visualmente hablando es de lo más sencillo del mundo. No vemos ni grandes efectos ni nada que nos deje con la boca abierta, todo se centra en trucos de cámara, fotografía y planificación. 

En resumen, film que se deja ver bien, que no resulta pesado pero que no aporta nada nuevo.

PUNTUACIÓN : @@@

 

No hay comentarios: