miércoles, 23 de diciembre de 2020

ALICE IN BORDERLAND ( Serie ) ( 1ª Temporada )

Pues en cuestión de días he devorado la nueva serie que la plataforma Netflix nos ha traído en estos días.



Se trata de una serie de 8 episodios que tiene sus subidas y sus bajadas, pero que en lineas generales me ha gustado y que evoluciona bastante bien.

Se trata de una idea que solamente podía salir de Japón y que se nota en muchos momentos de los capítulos que esta sacada de un manga por la manera de llevarse acabo ciertas escenas.



Va dirigida por el genial Shinsuke Sato, director que ya conocemos por muchos trabajos, por citar algunos, " I am a Hero " ( 2015 ) con la que se abrió un gran abanico de producciones para él ; " Gantz " ... Vamos que hablamos de un director que sabe muy bien lo que hace.

El reparto la verdad lo hace muy bien. El trabajo y la evolución de Kento Yamasaki es muy bueno ; Tao Tsuchiya hace un gran trabajo ;  Ayame Misaki ( que le pillaremos un poco de cosa ) ; genial el trabajo de Keita Machida ; muy bueno el trabajo de Nijiro Murakami ; genial Sho Aoyagi ; me gustó mucho también  Aya Asahina , Nobuaki Kaneko , Ayaka Miyoshi, Riisa Naka ... A decir verdad me gustó mucho el trabajo y la interpretación de todo el reparto.

La serie me gustó pero considero que justo en la mitad tiene un bajón que casi logra destrozar toda la temporada, es verdad que luego vuelve a meter una subida importante y que vuelven a darle a la serie ese toque que tanto nos gusta en los primeros episodios.



Para mi, tiene 6 episodios magníficos, 100% Japan, 100% manga. Es verdad que mantener ese nivel a lo largo de toda una temporada no es tarea sencilla.



Personajes que me gustaron mucho : el personaje de Kuina interpretado por Aya Asahina, mira que al principio uno piensa " uy este personaje " pero poco a poco le vas cogiendo cariño ; me gustó mucho el papel de Shuntaro Yanagi que digamos que hace un personaje que no le gusta a nadie pero lo hace increíble ; el trabajo de Nobuaki Kaneko es realmente muy bueno en su papel de Sombrerero ; el enorme paramilitar Sho Aoyagi hace muy buen papel ; Keita Machida lo borda y nos deja un personaje magnifico ... En resumen tiene muchos personajes muy buenos.

Deseando ver la nueva temporada.

PUNTUACIÓN : @@@@ 

No hay comentarios: