martes, 22 de diciembre de 2020

SWEET HOME ( Serie ) ( Piloto )

Unos monstruos surgidos de la nada comienzan a sembrar el terror, los residentes de un edificio trataran de hacerles frente.



Con este sencillo argumento se nos presenta una de las series sorpresa de la temporada. Realizada en el país asiático de  Corea del Sur, una vez más los países asiáticos nos demuestran que tienen mucho que aportar al genero.

El guión podríamos compararlo un poco con Attack the Block, con muchas referencias a Resident Evil, con ese toque a lo Evil Dead ... En fin, creo que saltan a la vista todas las referencias de la idea de la serie ( basada en un Webtoon ). 



A decir verdad no se muy bien como me dejo el piloto, por un lado me han encantado muchos de sus personajes y reparto. Song Kang hace un gran trabajo ; Lee Do-hyun ; genial Park Kyu-young ; Go Min-si ; increíble Lee Jin-wook ... La verdad me han sorprendido todos.

Como decía el piloto es tan "alocado" que te deja impresionado, por un lado me llamo mucho la atención la parte de los efectos especiales, se nota mucho que son efectos digitales la gran mayoría pero con un toque videojuego brutal y no se cortan nada de nada. Por otro los maquillajes que vemos, logran su función.



Habra que seguir viendo para ver como avanza esta locura. La fotógrafa , los decorados y la post es brutal.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: