viernes, 4 de diciembre de 2020

EL TELEFONO ( 2020 )

Dos mujeres viven en épocas diferentes pero estas en contacto mediante un teléfono.



Film surcoreano que vi ayer y que la verdad me dejo bastante indiferente. La película esta dirigida por el joven director Chung-Hyun Lee que me gustó el trabajo que realiza como director pero que cuenta con una linea argumental bastante mala y poco interesante.

Casi todas las películas de Asia tienen algo interesante, esta no podía ser menos, cuenta con una producción y unas post-production realmente interesante. La dirección de fotografía me gusto realmente mucho y el film nos deja varios planos muy interesantes.



El reparto me sorprendió, nombrar a Park Shin-hye que hace un buen trabajo ; Jeon Jong-seo ; Lee El ; Jong-seo Jun ... A decir verdad todos hace un trabajo convincente.

El film creo que debería seguir otro hilo argumental y que así resultaría mucho más interesante.

Lo mejor la parte visual sin ninguna duda.

PUNTUACIÓN : @@ 

No hay comentarios: