viernes, 4 de diciembre de 2020

BATES MOTEL ( Serie Completa )

Tras la muerte de su esposo, Norma Bates compra un viejo motel en la ciudad costera de White Pine Bay, ella y su hijo adolescente Norman trataran de empezar de nuevo. Sin embargo, el pueblo no es tan tranquilo como parece.



Pues a la segunda oportunidad que le di a la serie finalmente me termino enganchando bastante. Prueba de ello es que en apenas dos meses, me termine las 5 temporadas que forman la serie en su totalidad.



Comenzare hablando del reparto : el trabajo que realiza Freddie Highmore es impresionante, personalmente es un actor que no me transmite nada, no sabría explicar el motivo, pero el papel o mejor dicho, los papeles que realiza en esta serie son para quitarse el sombrero ante sus interpretaciones. Por otro lado otro de los ejes de la serie es Vera Farmiga, actriz conocida por sus trabajos en The Conjuring porque ya lleva muchos años en la industria. Max Thieriot que interpresata un papel bastante convincente y que también pone su parte importante a la serie a lo largo de todas las temporadas. Néstor Carbonell, actor que conocemos entre otros muchos trabajos por su personaje en Perdidos y que siempre desempeña una actuación muy similar pero siempre muy notable. Olivia Cooke que también vemos como va evolucionando a lo largo de todas las temporadas... Y luego tenemos una serie de personajes que influyen en la serie sin ser tan importantes ; Nicola Peltz que aporta poco pero no lo hace mal ; el enorme Kenny Johnson ; breve aparición de Mike Vogel ( el actor de La Cúpula ) ; genial trabajo del peculiar Ryan Hurst ; en la ultima temporada tendremos una aparición de Rihanna que ha decir verdad no lo hace mal...



Ha decir verdad la serie transcurre con muchas subidas y bajadas. Una de las partes que para mi fueron más interesantes es la parte visual, la dirección de fotografía esta muy bien realizada, dejándonos planos realmente interesantes.

El guión ... pienso que podría dar para mucho mas sinceramente, pero no esta nada mal. A decir verdad una vez terminada la serie pienso que la serie tendría que haber terminado al final de la cuarta temporada, ya que serie un punto perfecto para enlazar con la película, pero quizás el querer sacar más hizo que hicieran una quinta temporada.



En resumen, se trata de una serie interesante, que algunos capítulos te piden otro más, que esos altibajos logran darle al espectador un toque de querer ver que va a pasar con los protagonistas en determinados momentos ... Tiene algo que logra captar la atención.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: