miércoles, 16 de diciembre de 2020

THE GENTLEMEN : Los Señores de la Mafia ( 2019 )

Un expatriado estadounidense se hace rico construyendo todo un imperio de marihuana en Londres. Cuando corre la voz de que esta apunto de retirarse todo se volverá una locura.



Film escrito y dirigido por el genial Guy Ritchie, tengo que decir que en lineas generales es un director que me encanta, en sus guiones y en su forma de llevar acabo todos sus films. En el caso de este, me resulto un poco pesado, pero tiene estilo Ritchie 100%.

El reparto es impresionante, tenemos a Charlie Hunnam que parece ser un clásico del director ; genial el trabajo de Matthew McConaughey ; espectacular el papel de Colin Farrell ; genial Hugh Grant ; Lyne Renée ; Tom Wu ; Eugenia Kuzmina ... Un elenco muy bueno que hacen unos trabajos muy buenos.



El film se me hizo bastante pesado por un lado por su larga duración, por otro lado porque tenemos bastante metraje que en mi humilde opinión hubiera sido bueno quitar para darle mas ritmo al film.

Un film que se deja ver bien, divertido, entretenido, pero que me esperaba mas.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: