martes, 29 de diciembre de 2020

BLANCO PERFECTO ( 2017 )

Un grupo de seis amigos viajan en su coche por una perdida carretera, un inesperado pinchazo los obliga a parar de emergencia ... Pronto todo el bueno rollo se ira al traste.



Film que descubrí gracias a Netflix y que es de uno de los directores que para mi más innovaron en los últimos años en lo referente a planos, me refiero al japonés Ryuhei Kitamura.

El guión es sencillo, incluso en algún momento resulta un tanto absurdo, pero se trata del típico film de terror realizado para no pensar, para pasar un rato entretenido y para ver un film aceptable, ni más ni menos.



El reparto : tenemos a Stephanie Pearson ; Kelly Connaire ; Rod Hernandez ; Anthony Kirlew ; el grandote Jason Tobias ; una breve aparición de Izumi Yoshimatsu ... Lo hacen todos bien.

Visualmente el film tiene el sello Kitamura en muchísimos momentos y es que su sentido de los planos sigue siendo el mismo, arriesgado, alocado, sorprendente y diferente. Algo que el espectador ver y puede decir " ostras ", cosa que no es fácil de conseguir.



El film es muy normalito, a decir verdad se nota que es un film de un presupuesto muy muy limitado. Ojalá algún día este magnifico director reciba un film con un alto presupuesto.

PUNTUACIÓN : @@@ 

No hay comentarios: