miércoles, 16 de diciembre de 2020

THE BEAST ( 2019 )

Dos detectives buscan a un terrible asesino en serio pero el conflicto entre ellos hará que se situen en situaciones de continua disputa.



Siempre he dicho que el cine asiático tiene obras que merece mucho la pena tomar como referencia, ver y analizar en detalle, aquí tenemos un claro ejemplo.

Dirigida de forma magistral por el director Lee Jung-Ho. Con un guión realmente bien estructurado y realizado de forma magnifica. 

El reparto es para levantarse y aplaudir : Jeon Hye-jin nos deja una papel increíble ; Yoo Jae-Myung majestuoso ; impresionante el trabajo de Lee Sung-min ; con la boca abierta nos deja Kim Hong-pa ; increíble Kim Tae-han ; todo, todo el reparto hace un trabajo realmente impresionante.



Visualmente el film es una obra de arte, la dirección de fotografía es alucinante, vemos planos realmente bonitos, con tonalidades oscuras que dan a toda la película una atmósfera ideal para lo que se nos cuenta.

No se trata de un film con grandes efectos visuales, pero todo, tanto la dirección artística, como los efectos especiales que vemos logran que no se requiera de grandes efectos.

Toda una sorpresa de película, 100% recomendada.

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: