lunes, 21 de diciembre de 2020

PET SEMATARY ( Steel )

Hace unos pocos meses los amig@s de Paramount Pictures, SONY y diBonaventura Pictures sacaban al mercado en formato físico este precioso Steel del "Remake" de la clásica novela de Stephen King.

La edición es realmente increíble , se trata de una edición en metal que es muy muy bonita, me atrevería a decir que de las mas bonitas de este año.



El blu-ray contiene una cantidad de extras notable : " Final Alternativo " un final un poco diferente a lo que vemos en el montaje final ; " 7 Escenas Extendidas y Eliminadas " que poco aportan a la linea general del film ; " Noches de Terror " ; un interesante corto " La Leyenda de Timmy Baterman " que sirve para ayudarnos a entender un poco mas de las historias de los personajes ; y el genial documental " Después de la trampa ".



En lineas generales el film me gustó y considero que el trabajo que realizan Kevin Kölsch y Dennis Widmyer es realmente muy bueno , demostrándonos que son unos fines amantes del genero y del film original.

Por supuesto también me encantó la fotografía de Laurie Rose, la magnifica producción de Lorenzo diBonaventura ...

Edición muy muy recomendada y que queda genial en cualquier colección. Increíble trabajo de Paramount y SONY.



Para hacer un pequeño homenaje a la edición hemos realizado un pequeño "trailer" que deseamos que guste. Nos queda pendiente una session de fotografías que haremos cuando las circunstancias nos lo permitan.

PUNTUACIÓN : @@@@@

No hay comentarios: