viernes, 18 de diciembre de 2020

STAR WARS : EPISODIO 1 , LA AMENAZA FANTASMA ( 1999 )

Obi-Wan es un joven aprendiz de caballero Jedi bajo la tutela del maestro Qui-Gon Jinn. En su misión conocerán a un joven chico, Anakin, quien cambiara el orden de la fuerza para siempre.



Cuando el "amigo" Lucas vio que necesitaba ampliar su imperio se decidió a crear una nueva trilogía de la saga Star Wars, diga lo que diga, desde este primer Episodio se ve a quilómetros de distancia que empezaba a abrir el camino para que la todopoderosa Disney comprar los plenos derechos de su obra y así poder jubilarse en su rancho.

El film es malo, pero humildemente de estas tres nuevas partes lo considero el mejor.

Como sucede con todos estos films la parte visual es realmente buena y nos da muchos planos e imágenes realmente notables.



Un humilde servidor si tiene que destacar algo de este film es, por encima de todo, al personaje Darth Maul en mi opinión lo mejor con muchísima diferencia de todas estas nuevas películas, es una lastima que este personaje no de mas de si en el film porque es realmente impresionante, mención aparte la magnifica coreografía que nos deja su combate de sables láser.

Resumiendo, una primera parte de las nuevas películas del universo Star Wars que ya nos dejaba ver los pasos siguientes.

PUNTUACIÓN : @@@

No hay comentarios: